Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

La 'Vinotinto' se mide a los peruanos

La escuadra venezolana buscará sumar sus primeras tres unidades cuando se enfrente ante la selección de Perú.

La escuadra venezolana buscará sumar sus primeras tres unidades cuando se enfrente ante la selección de Perú.

NOTIMEX

Las Selecciones de Venezuela y Perú buscarán su primer triunfo en la Copa América Brasil 2019, cuando hagan su presentación en duelo correspondiente al grupo A.

La cancha de la Arena de Gremio será el escenario donde se llevará a cabo este duelo, en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 16:00 hora local (14:00 del centro de México).

El conjunto de la "vinotinto" es consciente que debe aprovechar el buen momento por el que atraviesa y buscar ese anhelado título que siempre se le ha negado.

Su actuación más destacada data de la edición que se llevó a cabo en Argentina 2011, en la que ocupó la cuarta posición, algo que quiere igualar y mejorar, para lo cual necesita salir adelante en este compromiso.

Muchas de sus esperanzas están puestas en el delantero del Newcastle United de Inglaterra, Salomón Rondón, quien tuvo una excelente temporada, algo que quiere mantener, pero a nivel de selección nacional.

En tanto que, el cuadro "inca" también ha venido de menos a más en los últimos años, algo que ha logrado de la mano del técnico argentino Ricardo Gareca que los calificó a la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de 36 años de ausencia.

Los peruanos ya habían dado indicios de su recuperación, luego de años de no ser competitivos, al lograr el tercer sitio en la Copa América Chile 2015, ya con el "Tigre" Careca en el banquillo.

La "Blanquirroja" presume dos títulos de este certamen en su palmarés, sin embargo, es historia vieja, ya que los consiguieron en 1939 y 1975, por lo que quiere renovarse y aspirar a lo más alto del continente.

Leer más de Deportes

Escrito en: SELECCION VENEZUELA Selección Perú Copa América 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La escuadra venezolana buscará sumar sus primeras tres unidades cuando se enfrente ante la selección de Perú.

Clasificados

ID: 1587129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx