Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Llaman a no olvidar a padres

La Casa del Anciano está frente al Bosque Carranza.

La Casa del Anciano está frente al Bosque Carranza.

DIANA GONZÁLEZ

En un acto de solidaridad, compasión y amor al prójimo, las voluntarias y voluntarios de la Casa del Anciano Dr. Samuel Silva, piden a los laguneros acordarse de los adultos mayores que residen en este asilo, ubicado frente al Bosque Venustiano Carranza, y visitarlos este próximo domingo Día del Padre.

Son alrededor de 50 varones los que se encuentran en esta casa, donde hay 100 abuelitos y abuelitas que son atendidos de manera responsable en este lugar, muchos de ellos sin familia, o de escasos recursos y otros que no reciben nunca visitas. Debido a la rutina que llevan en esta etapa de su vida, recibir un abrazo o un pequeño presente en esta fecha "incluso un chocolate les levanta mucho el ánimo", dice María del Carmen Sedano Ponce de León, voluntaria desde hace años en esta Casa del Anciano, que se ubica en la calle Juan Pablos, número 222, en Torreón.

Las personas que gusten acompañarlos o llevarles algún presente podrán hacerlo después de las 10 de la mañana, pues a esa hora se celebrará una misa ahí mismo. Por la tarde quienes gusten acudir podrán hacerlo después de las 16:00 horas. El objetivo de este exhorto que se hace a la población es para que los visiten y obsequien un poco de su tiempo o compartan algún presente o detalle con ellos.

Leer más de Torreón

Escrito en: Día del Padre Casa del Anciano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Casa del Anciano está frente al Bosque Carranza.

Clasificados

ID: 1587118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx