12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Reportan a fallecido y sólo estaba ebrio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 15 de junio 2019, actualizada 2:25 pm

Enlace copiado

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, se movilizaron la tarde del viernes, luego de que a la línea de emergencia 911 se reportara una persona fallecida en la vía pública.

Hasta la esquina de la avenida Rayón y calle Mártires, del sector Centro del municipio, arribaron los paramédicos, donde se entrevistaron con los agentes preventivos, mismos que les informaron que circulaban por la calle Mártires cuando varias mujeres les hicieron señal de alto y les indicaron que había un hombre muerto.

AUXILIO

Los agentes apreciaron al hombre tirado boca arriba en la carretera, y previo a bajar de la unidad y revisarlo, cumpliendo con el protocolo pidieron el apoyo de los socorristas.

Ya en el lugar los agentes revisaron al hombre, mismo que tenía espuma en la boca y no reaccionaba, sin embargo contaba con pulso y respiraba, pero estaba desmayado.

Al llegar los paramédicos, el hombre ya había recobrado la conciencia y tenía episodios de lucidez, por lo que los paramédicos tomaron sus signos vitales y le revisaron una herida en que le apreciaron en la cabeza.

ALCOHOLIZADO

El hombre les explicó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos de sus amigos y al ver la unidad de la policía municipal aproximarse, se asustó pensando que lo detendrían por estar bebiendo en la vía pública y en ese momento arrojó su mezcal, fue segundos después que se sintió mal para posteriormente desmayarse y no saber más de él.

CONGESTIÓN

En la valoración médica que los socorristas la hicieron a Osvaldo Hernández , de 48 de edad, determinaron que sufrió una congestión alcohólica, por lo que requería de atención especializada, ya que también estaba deshidratado, sin embargo el nombre se negó a su traslado a un hospital de la localidad. Tanto los paramédicos como los agentes de seguridad se retiraron del lugar y Osvaldo continúo con sus amigos ingiriendo mezcal.

Las vecinas comentaron que los hombres tenían varias horas bebiendo de diversos licores y cerveza, en la casa de uno de ellos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...