Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El 'Chícharo' disputa campeonato en Canadá

Durante la ceremonia de pesaje, el púgil coahuilense (der) mostró mejor ánimo y semblante que su rival.

Durante la ceremonia de pesaje, el púgil coahuilense (der) mostró mejor ánimo y semblante que su rival.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El coahuilense Jorge "Chícharo" García, disputará hoy en Canadá, el Campeonato Pluma de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA, por sus siglas en inglés), cuando se mida al invicto armenio nacionalizado ruso Andranik Grigoryan.

El pleito se llevará a cabo en el Centre Gervais Auto de Shawinigan, Quebec. A 10 rounds. En la ceremonia de pesaje efectuada ayer, ninguno de los dos tuvo problemas en superar la báscula.

Grigoryan (10-0, 1 KO), es un púgil avecindado desde el 2017 en el país de la hoja de maple, luego de debutar un año antes en Moscú, al derrotar a Firdavs Azimjonov, nacido en Horog, Tajikistan, pero radicado en Rusia.

García (14-2-1, 11 KO's) de Saltillo, en marzo del presente año, noqueó en 6 rounds en el Casino Montreal de Canadá, al entonces invicto local Francois Pratte Bernard.

En el combate estelar, el local Simon "The Grizzly" Kean (16-1, 15 KO's), se las verá con el también canadiense Dillon "Big Country" Carman (14-4, 13 KO's), en choque pactado a 10 rounds en peso Completo y que será de revancha.

Por su parte la duranguense Nora Cardoza (14-6-2, 6 KO's), también subirá al ring también esta noche, cuando desafíe a la imbatida canadiense Kim Clavel (8-0, 2 KO's) a 8 asaltos en Minimosca.

Otros púgiles que intervendrán en la velada son Vincent Thibault (8-0, 2 KO's), Lexson Mathieu (3-0, 3 KO's), Artur Ziyatdinov (9-0, 8 KO's), Raphaël Courchesne (6-0, 3 KO's) y Avery Martin Duval en su debut como profesional.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante la ceremonia de pesaje, el púgil coahuilense (der) mostró mejor ánimo y semblante que su rival.

Clasificados

ID: 1587070

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx