19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los Gigantes firman a dos novatos

NOTIMEX
NUEVA YORK, sábado 15 de junio 2019, actualizada 10:55 am

Enlace copiado

Los novatos Dexter Lawrence, tacle defensivo y el esquinero DeAndre Baker, firmaron contrato con los Gigantes de Nueva York, para la próxima temporada de la NFL.

Los Gigantes aseguraron a sus selecciones de primera ronda del draft, Dexter Lawrence fue número 17 y DeAndre Baker 30, acordaron sus primeros contratos de la NFL, anunció el equipo.

Lawrence jugó tres temporadas en Clemson; ganó dos títulos nacionales y fue nombrado una selección All-ACC cada año, mientras Baker disputó 51 partidos en cuatro temporadas en Georgia y fue nombrado All-American en 2018.

La expectativa de los Gigantes es que ambos jugadores ayuden a una defensiva, que ocupó el puesto 24 en la Liga la temporada pasada.

Con los contratos de Lawrence y Baker, ya suman ocho de los 10 seleccionados del draft de Gigantes que están firmados, faltando sólo el mariscal de campo, Daniel Jones, y el apoyador de tercera ronda, Oshane Ximines.

En el campamento de los Patriotas, Michael Roberts, no estará con este equipo, después de que Leones de Detroit cambiara el ala cerrada a Nueva Inglaterra, a cambio de una selección condicional de séptima ronda en 2020, por lo que el pacto se anuló.

Roberts regresó a la lista de los Leones y posteriormente fue suspendido, confirmó ayer el equipo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...