Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Día del Padre

Revisan panteones para visitas el Día del Padre

Personal de Protección Civil lleva a cabo la verificación de los cementerios, públicos y privados.

Personal de Protección Civil lleva a cabo la verificación de los cementerios, públicos y privados.

EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades revisan los panteones de la ciudad de Torreón, para garantizar la visita de miles de familias durante este domingo 16 de junio, que se celebra el Día del Padre.

El director de la Unidad de Protección Civil en el municipio, Alfonso Mijares Ramírez, informó que personal a su cargo lleva a cabo la verificación de los cementerios, tanto públicos como privados.

Detalló que desde hace algunos días, los inspectores revisan estos lugares para evitar algunos riesgos que pudieran presentarse en las tumbas.

Explicó que otra de las acciones que se realizan es con el objetivo de que los panteones cumplan con todas las medidas de seguridad que se les exige.

Este domingo prevén, como cada año, el incremento considerable de visitantes que acuden a pasar un tiempo con sus difuntos.

Mijares Ramírez comentó que habrá elementos de esta unidad en los ocho panteones que hay en la ciudad: Municipal 1 y 2, Jardines del Carmen y Jardines del Parque; así como los ejidales de San Antonio de los Bravos, ejido La Unión, ejido El Águila y el Torreón.

El funcionario comentó que personal que atiende emergencias mantiene visitas a los panteones durante todo el año, para verificar las instalaciones y evitar riesgos para la ciudadanía.

La Coordinación de Protección Civil recomienda atender las indicaciones para evitar accidentes y brinda los siguientes números telefónicos para comunicarse ante una emergencia: 7120066 y 7163660.

Leer más de Torreón

Escrito en: Día del Padre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personal de Protección Civil lleva a cabo la verificación de los cementerios, públicos y privados.

Clasificados

ID: 1587056

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx