19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Haskins espera arrancar la temporada como titular

NOTIMEX
WASHINGTON, EUA, sábado 15 de junio 2019, actualizada 10:55 am

Enlace copiado

El novato mariscal de campo, Dwayne Haskins, mencionó que espera iniciar de titular con Pieles Rojas de Washington, la próxima temporada de la NFL.

"No me preocupa comenzar la Semana 1, sólo quiero estar listo para jugar la Semana 1, ya sea este año o el próximo, cuando sea el momento de jugar, quiero asegurarme de que cuando empiece no tenga que mirar atrás", afirmó Haskins al portal NFL.com.

Los Pieles Rojas firmaron a Haskins en la selección número 15 del draft, que puede sobresalir en el sistema del entrenador en jefe, Jay Gruden, al sacar el balón a tiempo, además de su habilidad para realizar jugadas explosivas.

Haskins convenció a Gruden al finalizar los entrenamientos de temporada baja, y el head coach declaró: "Seguro que tendrá la oportunidad de jugar en la Semana 1, lo merece sin duda".

El head coach agregó que desconoce si el novato quarterback puede lucir en la NFL, porque será un nuevo sistema para él, "aunque tiene habilidad, fortaleza y potencia en su brazo".

Los Pieles Rojas abrirán el campamento de entrenamiento a fines de julio, en la que los mariscales de campo, Dwayne Haskins, Case Keenum, adquirido en un intercambio con Broncos de Denver y Colt McCoy, quien se recupera de una pierna rota, buscarán la titularidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...