La i Laguna

Despojan a mensajero de su motocicleta

Además se llevaron un maletín con dos cheques

LA I LAGUNA

Ayer viernes despojan a mensajero de su motocicleta afuera de un banco en Gómez Palacio; los ladrones también se llevaron dos cheques sin cambiar marcados con la cantidad de 12 mil pesos.

El robo ocurrió al exterior de una sucursal bancaria ubicada en la calle Valle de Guadiana entre calzada Carlos Herrera y calle Cuatrociénegas del Parque Industrial de Gómez Palacio.

El robo

De acuerdo con los primeros reportes, el mensajero llegó hasta el banco para cambiar dos cheques por la cantidad de 12 mil pesos, mismos que guardaba en un maletín, cuando al bajar de la motocicleta, hasta él llegaron dos hombres, uno delgado y otro robusto. Uno de ellos sacó una pistola con la que lo amenazó, exigiéndole que les entregara la moto y el maletín.

Los ladrones despojaron al mensajero de la motocicleta marca Aprissa 150 de color gris, modelo 2008, con placas de Durango, así como del maletín que cargaba, para luego retirarse del lugar a bordo de la unidad con rumbo desconocido.

Tras el atracó, el afectado avisó a su patrón y este último pidió auxilio al sistema estatal de emergencias 911, arribando hasta el lugar del robo los agentes de la Policía Municipal y Estatal, mismos que buscaron a los presuntos ladrones, sin embargo, pese a los esfuerzos no lograran dar con su paradero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1586999

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx