14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Menor sufre accidente en moto

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., viernes 14 de junio 2019, actualizada 5:44 pm

Enlace copiado

A bordo de un vehículo particular, llegó hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, un menor lesionado.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana del viernes, que un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, en color blanco, arribó hasta la entrada principal de la Cruz Roja, fue el conductor del mismo que bajó y solicitó ayuda, ya que en la parte posterior trasladaba a un joven lesionado, el cual no dejaba de sangrar de una de sus piernas.

De manera inmediata los paramédicos atendieron al herido y controlaron el sangrado que el adolescente presentaba en la pierna derecha, y en una camilla lo ingresaron al área de urgencias de la benemérita institución.

El menor de 17 años de edad, se identificó como Jorge, y explicó que se encontraba paseando en su motocicleta por calles del poblado Nazareno, del municipio de Lerdo, cuando en un momento perdió el control debido al exceso de velocidad en el que circulaba y terminó por caer al pavimento, lesionándose la extremidad inferior.

Fue el conductor del Nissan quien se percató del accidente y decidió ayudarlo, así como trasladarlo en su auto hasta la Cruz Roja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...