Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Recién nacida de padres hondureños obtiene nacionalidad mexicana

En Piedras Negras

Planean permanecer en México. (EL SIGLO COAHUILA)

Planean permanecer en México. (EL SIGLO COAHUILA)

RENÉ ARELLANO

Luego de dar a luz el pasado fin de semana en el Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez", en Piedras Negras, una joven mujer originaria de Honduras y su esposo han registrado a la pequeña como Chaina Carlota, quien aún permanece internada y en el área de cuidados neonatales.

Vivian Yosari Montero, de 25 años, es la mujer que dio a luz el pasado fin de semana y quien dio a conocer que actualmente está en espera de que la pequeña recupere peso para que los médicos la puedan dar de alta.

Con el nacimiento de la pequeña Chaina Carlota, tanto Vivian Yosari como su esposo Edis Castillo, han cambiado sus planes y ahora contemplan permanecer en México, desistiendo por el momento de llegar a los Estados Unidos.

Tras el nacimiento de la pequeña, la familia de Vivian y Edis aumentó, pues ya contaban con un varón de nombre Jafer, con quien salieron hace tres meses de Honduras y llegaron a Piedras Negras hace dos, según relataron.

La familia completa se encuentra en la sala de espera del área de urgencias del Hospital General, debido a que están al pendiente del progreso de la pequeña, además de que la madre tiene que estar alimentando a la recién nacida.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Nacionalidad recién nacida Piedras Negras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Planean permanecer en México. (EL SIGLO COAHUILA)

Clasificados

ID: 1586929

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx