Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Real Madrid ficha al 'Messi japonés' para su filial

El joven futbolista se formó en la cantera del Barcelona

Takefusa Kubo disputó su última temporada con el FC Tokio. (AGENCIA)

Takefusa Kubo disputó su última temporada con el FC Tokio. (AGENCIA)

NOTIMEX

Real Madrid anunció a su próximo fichaje, el japonés Takefusa Kubo, quien reforzará el medio campo de la filial del conjunto “merengue” para el torneo 2019-2020.

El futbolista procedente de Tokio disputó este año 16 partidos tanto en Liga como en Copa, en los que pudo registrar cinco goles, además de ser considerado uno de los jugadores más prometedores.

La corta edad no ha sido un impedimento para Kubo, pues con tan sólo 18 años ha mostrado técnica, habilidad, visión de juego y olfato goleador, que lo convierten en un jugador completo que cumple con las condiciones necesarias para dominar la posición de medio ofensivo.

Sus buenas actuaciones han sido clave para formar parte de la selección absoluta de Japón, en la cual se prepara para su debut en Copa América Brasil 2019, donde recibirán a Chile en la fase de grupos.

En el portal “merengue”, se informó que Raúl González, ex futbolista histórico, encargado de la dirección técnica de Castilla, contará con buenas noticias, ya que tendrá en sus filas a uno de los jugadores más jóvenes y talentosos del mundo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Takefusa Kubo Real Madrid Castilla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Takefusa Kubo disputó su última temporada con el FC Tokio. (AGENCIA)

Clasificados

ID: 1586925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx