Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

En Lerdo supervisan obras de acciones de vivienda

Autoridades municipales recorrieron el ejido 6 de Enero para realizar labores de supervisión de más de 10 obras y acciones de vivienda en esta comunidad.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Autoridades municipales recorrieron el ejido 6 de Enero para realizar labores de supervisión de más de 10 obras y acciones de vivienda en esta comunidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Autoridades municipales recorrieron el ejido 6 de Enero para realizar labores de supervisión de más de 10 obras y acciones de vivienda en esta comunidad.

La alcaldesa María Luisa González Achem mencionó que un de las necesidades más palpables entre las familias es la realización mejoras a las viviendas o el marcado deterioro en ellas, así como la falta de recursos para ampliaciones en casas de familias numerosas.

Por lo anterior, durante su administración, dijo, se ha dado un impulso especial a las obras de este tipo mediante la gestión de recursos y la asignación de fondos municipales para abatir el rezago existente.

"Por eso nos hemos dado a la tarea de generar acciones para la construcción de techos de losa, techos terrados, pisos firmes y cuartos adicionales, pero además realizarlos donde verdaderamente se presenta la necesidad", declaró González Achem.

Los trabajos, en su gran mayoría, se encuentran en pleno proceso y la autoridad dijo que según la programación quedarán concluidos en su totalidad en los próximos días para ser entregados a las familias beneficiarias.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ejido 6 de Enero obras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades municipales recorrieron el ejido 6 de Enero para realizar labores de supervisión de más de 10 obras y acciones de vivienda en esta comunidad.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1586916

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx