14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductora impacta su camioneta contra dos domicilios

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 14 de junio 2019, actualizada 1:40 pm

Enlace copiado

Una mujer de la tercera edad impactó su camioneta contra dos domicilios ubicados en la zona Centro de Torreón, mientras realizaba maniobras sobre la banqueta.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 11:40 de la mañana de este viernes.

La unidad responsable es una camioneta Ford Escape de color gris, con placas del estado de Coahuila, la cual era conducida por una persona del sexo femenino de 72 años de edad.

El vehículo se encontraba estacionado sobre la banqueta de la avenida Morelos, entre la calles Francisco I. Madero y Eugenio Aguirre Benavides.

Según los primeros reportes de la autoridad, al maniobrar, la conductora aceleró en reversa y chocó contra la fachada de la finca marcada con el número 781.

Posteriormente, avanzó hacia el frente y se impactó contra la reja metálica de su domicilio, una parte del vehículo terminó en el interior.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y la Cruz Verde, aunque no hubo personas lesionadas de consideración.

También se requirió la presencia de los elementos de Bomberos y de Tránsito y Vialidad, quienes apoyaron en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso fue turnado al Juez Calificador en turno del Tribunal de Justicia Municipal, quien se encargará de establecer el monto de los daños a pagar y de explicar las multas correspondientes.

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...