14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican cadáver hallado en vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 14 de junio 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Con el nombre de Miguel Antonio López Novelo, de 72 años de edad, fue identificado el hombre localizado en avanzado estado de putrefacción, dentro de una vivienda de la colonia Solidaridad de Gómez Palacio.

Las autoridades informaron que la identificación oficial se realizó gracias a una credencial oficial que el personal de la unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía localizó entre las pertenencias del fallecido.

El hallazgo ocurrió la tarde del pasado lunes 10 de junio del presente año, en la casa marcada con el número 132, de la calle Amapolas, del citado sector habitacional, donde el hombre vivía.

Se informó que la arrendadora de la casa llegó hasta el domicilio para cobrar la renta y desde la entrada percibió un fétido olor.

La mujer decidió entrar al domicilio, donde encontró, en la recámara principal, el cuerpo de su inquilino en completo estado de putrefacción.

Finalmente las autoridades detallaron que los resultados de la necropsia de rigor revelaron que Miguel perdió la vida a consecuencia de un coma diabético, ya que padecía diabetes, calificado el deceso como causa natural.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...