21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Promoverán la donación de sangre

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 14 de junio 2019, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

El Hospital Universitario de Torreón realizará este viernes una jornada en favor de la donación de sangre.

La dirección del centro médico informó que la actividad principal será una charla sobre la necesidad de la donación de sangre, sus beneficios y la importancia de la misma entre la comunidad; la actividad se realizará en punto de las 14:00 horas en el auditorios del mismo Hospital Universitario.

La charla está dirigida a personal médico, académico y de enfermería de la región, el acceso será gratuito y libre, aunque se tomará en cuenta la capacidad del recinto.

A la par de dicha plática, se incitará a la población de la región a participar en su campaña de donación de sangre libre, buscan impulsar la cultura de la donación a través del área de Trabajo Social del hospital.

Piden que los interesados en participar acudan en horarios de las 07:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes, con aseo adecuado, en ayuno mínimo de 4 horas, sin haber tomado medicamentos o bebidas alcohólicas en los últimos dos días, además de llevar identificación vigente y tener 18 años cumplidos.

La recepción de solicitudes de donación se lleva a cabo estrictamente a través del departamento de Trabajo Social, esto en las instalaciones del mismo Hospital Universitario.

Jornada

Se realizarán actividades a favor de la donación de sangre en el HU.

*Habrá una charla sobre la donación de sangre en el auditorio del HU, en punto de las 14:00 horas.

*La entrada es libre y totalmente gratuita.

*Piden además unirse a la campaña de donación de sangre permanente del hospital.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...