22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

'Positiva, instalación de Consejo Regional'

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 14 de junio 2019, actualizada 7:48 am

Enlace copiado

Empresarios de La Laguna de Durango vieron con buenos ojos el encuentro e instalación del Consejo Regional para la inversión, el empleo y el crecimiento económico para la Laguna, efectuada el miércoles pasado en Palacio Nacional y ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

"Me parece muy positiva la instalación de este Consejo Regional, esta medida de colaboración conjunta entre el Gobierno Federal y la iniciativa privada, es sin duda una excelente estrategia preliminar para impulsar el crecimiento económico", dijo Eduardo Bartheneuf Viesca, presidente de Canacintra Gómez Palacio.

Comentó también que esperan que al igual que se instaló un Consejo Regional, "también se instalen otros consejos de las diferentes entidades del país".

"Nos unimos con el apoyo de este Consejo, para que a través de su representación, logremos objetivos importantes en beneficio de nuestra región", recalcó.

Por su parte, Félix Soto, presidente de la asociación de Empresarios Lerdenses, dijo "que sea una oportunidad de sumar esfuerzos para lograr que esta región se vea beneficiada con proyectos que nos hacen mucha falta".

Esperan que con este acercamiento, los laguneros puedan proponer proyectos para beneficio de la región.

"Que podamos como empresarios ser laguneros, proponer proyectos, porque es lógico que los que estamos en la región sabemos lo que nos hace falta".

Dijo además, "hemos estado insistiendo que no tenemos inversión y que esto sea detonante para que nos ayude de verdad y que los resultados de esta reunión si sean realidad... tenemos varios años sin recibir inversión que genere empleos buenos, empleos sobre todo bien pagados".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...