Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Juanes será la Persona del Año

Premios. Los Latin Grammy se celebrarán el 14 de noviembre. (AP)

Premios. Los Latin Grammy se celebrarán el 14 de noviembre. (AP)

EFE

El músico colombiano Juanes recibirá el premio Persona del Año 2019 en una ceremonia especial en Las Vegas que tendrá lugar un día antes de la entrega de los Latin Grammy, unos galardones que este año celebran su vigésimo aniversario.

La Academia Latina de la Grabación detalló ayer en un comunicado que Juanes será el centro de un concierto de homenaje en el que amigos y colegas de la industria interpretarán sus temas más famosos y que se celebrará el 13 de noviembre en el MGM Grand Convention Center de la ciudad del juego.

Ganador de 23 Latin Grammy y de dos Grammy, el colombiano se unirá a una prestigiosa lista de galardonados con el premio Persona del Año de los Latin Grammy, que incluye, entre otros, a estrellas como Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Maná, Ricky Martin, Carlos Santana o Alejandro Sanz.

Juanes señaló que espera continuar con su "colaboración" con la Academia "en sus esfuerzos para apoyar a las futuras generaciones de nuevos artistas de habla hispana".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Juanes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Premios. Los Latin Grammy se celebrarán el 14 de noviembre. (AP)

Clasificados

ID: 1586736

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx