14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detenido por amenazas también enfrenta posesión de drogas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 14 de junio 2019, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

El hombre que fue detenido el pasado martes por la tarde tras amenazar a una persona con un arma larga en el fraccionamiento Villas Santorini de la ciudad de Torreón, se encuentra detenido y será procesado por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y posesión de droga.

Esta persona fue identificada como Jesús "N" de 33 años de edad, originaria del municipio de Gómez Palacio, misma que fue puesta a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas, especializado en tema de narcóticos.

DOS ARMAS

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, informó que le fueron asegurados rifle de asalto AR-15, una pistola escuadra calibre .38 y varias dosis de droga.

CENTRO PENITENCIARIO

El detenido fue trasladado a las instalaciones del Centro Penitenciario de la ciudad de Torreón, desde donde enfrentará el proceso legal en su contra.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, la tarde del pasado martes se activó el código rojo tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en una colonia Villas Santorini de la ciudad de Torreón.

Elementos de Fuerza Coahuila arribaron al lugar y realizaron la detención del sujeto, quien momentos antes hizo disparos al aire y amenazó a una persona con un arma de fuego.

El incidente fue captado en video por un vecino y compartido por medio de redes sociales, en pocos minutos se viralizó.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encuentra integrando la carpeta de investigación, por lo que se espera que en las próximas horas se defina la situación jurídica del inculpado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...