Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Función amateur a beneficio de Gael

Todos los participantes incluyendo al niño Gael, estuvieron presentes en la ceremonia de pesaje celebrada ayer.  (Fotografía Jesús Galindo López)

Todos los participantes incluyendo al niño Gael, estuvieron presentes en la ceremonia de pesaje celebrada ayer. (Fotografía Jesús Galindo López)

Humberto Vázquez Frayre

Hoy se llevará a cabo la función de boxeo amateur "Vamos juntos por Gael", con la participación de diferentes púgiles que representa a diferentes gimnasios de la Comarca Lagunera.

Ayer se celebró la ceremonia de pesaje, para la velada en apoyo a una noble causa. Las acciones para este viernes comenzarán a las 19:00 horas en el Gimnasio Sport Center de la Calzada Colón y Bulevar Revolución.

Para ingresar a disfrutar de las emociones de las contiendas, se tendrá un módico costo de entrada. En el combate estelar, se enfrentarán los jóvenes Jorge Carson y Pedro Rangel.

Ambos, decidieron ponerse los guantes para apoyar la causa del pequeño Gael Elías Guevara, quien libra una lucha contra una Ileostonomía y necesita con urgencia, una intervención quirúrgica en su intestino.

Participarán jóvenes peleadores que se entrenan en gimnasios como el Puente Negro, As del Boxeo, Power Box y Sport Center. Todas las peleas tendrán duración de 4 rounds y serán en diferentes categorías de peso, garantizando un buen espectáculo al tratarse de deportistas bien preparados y con mucha sed de superación.

Cabe recordar que al pequeño Guevara Herrera, de apenas 2 años de edad, lo atacó una apendicitis que se complicó y ahora necesita una operación en la que los médicos vuelvan a conectar su intestino, operación que se pretende realizar en breve.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todos los participantes incluyendo al niño Gael, estuvieron presentes en la ceremonia de pesaje celebrada ayer.  (Fotografía Jesús Galindo López)

Clasificados

ID: 1586682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx