17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Entran a robar y apuñalan a dueño

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 14 de junio 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Dos jóvenes fueron detenidos luego de que ingresaron a una vivienda de Gómez Palacio para robar y terminaron por apuñalaron al propietario. Los hechos se registraron durante la madrugada del jueves en la colonia Armando del Castillo Franco, de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de la 1:30 de la madrugada, Humberto, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Juan Escutia, número 219, de la citada colonia, escuchó ruidos en la sala de su domicilio.

De inmediato se levantó de la cama donde descansaba y al llegar a la sala encontró a dos hombres tomando diversas pertenencias, por lo que de inmediato les hizo frente y les exigió que salieran de su casa.

Los ladrones respondieron a las peticiones de Humberto con golpes y en un momento uno de ellos sacó de entre sus ropas una navaja con la cual lo hirió en el lado derecho del pecho, en el hombro izquierdo y en ambas manos.

Humberto corrido hasta su recámara y tomó su teléfono celular desde donde pidió auxilio al 911. A la casa llegaron los agentes preventivos de la Policía Municipal, quienes lograron la detención en flagrancia de Francisco "N", de 23 años de edad y Juan "N", de 17 años, mismos que quedaron detenidos por los cargos de robo y lesiones.

Por su parte Humberto fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio y trasladado hasta el área de urgencias de la clínica número 46 del IMSS, donde quedó bajo observación médica especializada.

Francisco y Juan se encuentran detenidos en las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedaron a disposición de la gente del Ministerio Público, que determinará su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...