La i Laguna

Vuelca tráiler al circular por las Curvas de Vizcarra

La pesada unidad termina destrozada tras accidente

LA I LAGUNA

Un tráiler volcó de forma aparatosa la mañana de ayer en las Curvas de Vizcarra, localizadas a la salida del municipio de Cuencamé; por fortuna, el operador de la unidad resultó ileso.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas cuando la pesada unidad circulaba por la carretera Durango - Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler, que transportaba barras de lámina, circulaba con destino a Durango, y al tomar el tramo Cuencamé - Yerbaniz, a la altura del kilómetro 138, el conductor perdió el control en la primera curva, y la pesada unidad volcó sobre el costado derecho, terminando destrozada.

Testigos reportaron el accidente a través del sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes le brindaron los primeros auxilios al trailero, identificado como Jesús Heriberto, de 34 años de edad.

El operador presentó múltiples heridas y golpes en cuerpo y cabeza, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital, ya que las lesiones no ponían en riesgo su vida.

Tráfico

Agentes de la Policía Federal aseguraron el tráiler y dieron fluidez a la circulación, ya que uno de los carriles quedó completamente obstruido por la unidad.

34 AÑOS

De edad tiene el operador del tráiler, quien resultó ileso tras sufrir la volcadura.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1586648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx