La i Laguna

Apuñalan a propietario de casa en medio de un robo

Los ladrones son detenidos

LA I LAGUNA

Detienen a dos jóvenes que ingresaron a una vivienda de Gómez Palacio para robar, pero al final apuñalaron al propietario.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer en la colonia Armando del Castillo Franco.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de la 01:30 horas, Humberto, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Juan Escutia, número 219, de la citada colonia, escuchó ruidos en su sala.

De inmediato se levantó de la cama y al hacer un revisión del lugar, encontró a dos hombres tomando diversas pertenencias, por lo que de inmediato les hizo frente y les exigió que salieran de su casa.

Los ladrones respondieron con golpes y uno de ellos sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual lo hirió en el lado derecho del pecho, en el hombro izquierdo y en ambas manos.

Humberto logró safarse de sus atacantes y corrió hasta su recámara donde tomó su teléfono celular y pidió auxilio al 911.

A la vivienda acudieron los agentes la Policía Municipal, quienes lograron la detención en flagrancia de Francisco "NN", de 23 años de edad, y Juan "NN", de 17 años, mismos que fueron asegurados por los cargos de robo y lesiones.

Por su parte, Humberto fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio y trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación médica especializada.

Detenidos

Francisco y Juan se encuentran detenidos en las celdas de la Vicefiscalía, a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

17 AÑOS

De edad tiene uno de los presuntos ladrones; el otro tiene 23 años.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1586642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx