La i Laguna

Camioneta de lujo protagoniza accidente

Choque ocurre en el Centro

LA I LAGUNA

Una camioneta de lujo se vio involucrada en un accidente vial registrado la tarde del pasado jueves en la zona centro de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 13:45 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta BMW, de reciente modelo, de color negro, conducida por Nicolás Gerardo, de 34 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Comonfort.

La unidad fue impactada en su parte media izquierda por un automóvil Nissan Sentra, de color plata, que circulaba de norte a sur por el par vial de la calle Comonfort y que era manejado por José Luis, de 40 años de edad.

Lesiones leves

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores de las unidades, mismos que no presentaron lesiones de consideración.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Ambos verde

Será la autoridad competente la que deslinde las responsabilidades, ya que ambos choferes argumentaron que circulaban con luz verde en su respectivo semáforo.

Corralón

Las unidades involucradas en el accidente fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo resguardo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1586640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx