La i Laguna

Fallece tras ser baleado mientras caminaba por el centro de Torreón

LA I LAGUNA

El hombre que fue baleado la mañana del pasado martes mientras caminaba por la zona centro de Torreón, murió mientras recibía atención médica en un hospital.

El hoy fallecido fue identificado como Daniel Jara Velázquez, de 28 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

Fue durante la noche del pasado miércoles cuando se registró el deceso del joven en las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Antecedente

Como se informó en su momento, la agresión se reportó a través del sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 09:30 horas del martes.

El hoy occiso caminaba por la acera norte de la avenida Presidente Carranza, entre las calles Rodríguez y Acuña, de la zona centro de la ciudad.

Fuentes de seguridad informaron que en un momento dado, un sujeto se acercó a la víctima, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó.

Posteriormente, el presunto responsable se retiró del sitio caminando, sin que hasta la fecha se conozca mayor información al respecto. Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que aún presentaba signos vitales, por lo que fue llevado a un hospital de la ciudad.

Se montó un operativo por las calles aledañas para tratar de dar con el paradero del agresor, aunque no se informó sobre alguna detención.

El agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, acudió a la clínica para dar fe.

Investigan

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, ya trabaja en la integración de una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio del joven.

28 AÑOS

De edad tenía el hoy fallecido, quien fue identificado como Daniel Jara Velázquez.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1586632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx