23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Crece posibilidad de inversión de Magna en Coahuila: MARS

EL SIGLO DE TORREÓN
TORONTO, CANADÁ, jueves 13 de junio 2019, actualizada 6:55 pm

Enlace copiado

Ante la delegación de Coahuila encabezada por el gobernador Miguel Riquelme Solís, y en el inicio de la gira de los representantes mexicanos por esta nación, Don Walker, de CEO Internacional, comentó que la experiencia de Magna en Coahuila es el punto de referencia para la operación e inversiones del Corporativo a nivel global.

Walker precisó que la propuesta para establecer un centro de investigación tecnológica, que realiza el Gobierno de Coahuila, es un gran atractivo.

La propuesta es llevada por Riquelme Solís, quien además adelantó que en próximas fechas las autoridades estatales, el sector educativo, empresarial, laboral y el resto de representantes de la cadena productiva en el estado firmarán un convenio estratégico para mantener la mano de obra coahuilense en el máximo nivel que requiere la industria, tanto local como extranjera.

“Cuando quieran invertir en México, háganlo en Coahuila, queremos crecer juntos, queremos pasar de manufactura a mentefactura”, expresó el mandatario en la reunión celebrada en el Corporativo Magna.

“Buscamos la instalación de parques tecnológicos, trabajar con empresas como Magna, que generen valor agregado con centros de investigación”.

La delegación encabezada por Riquelme Solís reiteró la disposición del Gobierno del Estado por refrendar los lazos de amistad, y resaltó las ventajas de Coahuila para proyectos de inversión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...