14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere conductor tras chocar con tráiler

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 13 de junio 2019, actualizada 6:34 pm

Enlace copiado

El conductor de una camioneta falleció y su acompañante quedó gravemente herida después de chocar con un tráiler la madrugada de hoy.

El encontronazo se produjo cerca de las 2:00 horas, en el kilómetro 222 de la carretera San Pedro-Cuatrociénegas, tramo El Mezquite-Puerto de Ventanillas, en el municipio de San Pedro.

Las personas lesionadas viajaban a bordo de una camioneta Nissan, color rojo, de norte a Sur por la citada carretera. Al llegar a la altura del lugar conocido como Puerto de Ventanillas, chocó contra un tráiler quinta rueda International, del Servicio Público Federal, propiedad de Transportadora S. A de C. V.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, así como la Policía Federal, además de Cruz Roja de San Pedro.

Los de la Benemérita Institución les dieron atención prehospitalaria a las personas lesionadas, logrando hacer su traslado con vida al Hospital General de este municipio, sin embargo el hombre no resistió y falleció.

Posteriormente la mujer fue enviada al Hospital General de Torreón para que recibiera atención medica especializada debido a la gravedad de sus heridas.

Ninguno de los dos fue identificado oficialmente, sólo se informó que la edad del hombre es de aproximadamente 40 años, mientras que la de la mujer pudiera tener 20 años.

Del conductor del tráiler no se proporcionaron datos.

El cuerpo del ahora occiso, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en el ejido San Miguel, de Matamoros, para las práctica de la necropsia de ley.

Autoridades esperan que sus familiares acudan a hacer la identificación oficial para hacer la entrega del cuerpo.

De la mujer, sólo se dijo que su salud es grave.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...