23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

'Favorable, participación de empresarios laguneros con Obrador'

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., jueves 13 de junio 2019, actualizada 5:08 pm

Enlace copiado

El subsecretario de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco) en La Laguna de Durango, Gustavo Kientzle Baille consideró positivo que los empresarios se involucren y participen activamente con el gobierno federal, a través de organismos como el Consejo Regional para la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico para La Laguna.

Luego de la reunión que sostuvo un grupo de empresarios de esta región con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la cual se destacaron los objetivos de dicho Consejo, el funcionario de la administración estatal manifestó que es una medida favorable.

Señaló que por parte del gobierno estatal, se apoyará a estos organismos y se trabajará en equipo con sus integrantes, todo con la intención de alcanzar mejores condiciones de vida para Durango y concretar el desarrollo que esta entidad requiere.

Dijo que con ese mismo propósito, el año pasado se creó el Consejo para el Desarrollo de Durango (Codedur), con cuyos integrantes se tiene toda la coordinación en la generación de actividades encaminadas a atraer inversiones a toda la entidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...