18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Rosalía no cantó en mi cumpleaños porque pedía mucho dinero: Madonna

La admira desde hace tiempo atrás

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 13 de junio 2019, actualizada 3:52 pm

Enlace copiado

Como parte de la promoción de su nuevo álbum discográfico, Madame X, Madonna atendió a los medios españoles durante su visita a Londres, en donde fue cuestionada sobre Rosalía, la cantante de flamenco que deseaba que actuara en su pasada fiesta de cumpleaños el 15 de agosto del 2018.

"Hace un años la descubrí y traté de todas las formas posibles que viniera a Marruecos por mi cumpleaños. En ese momento nadie sabía quién era. Pensaba que yo era la única persona que la conocía y pensé 'Voy a conseguir como sea que venga a mi fiesta de cumpleaños', pero todo se complicó mucho", declaró la intérprete de La Isla Bonita.

"La reina del Pop" aseguró que las conversaciones con Rosalía apuntaban a un trato simple, pero su función privada no se logró debido a la interferencia de terceros.

"Apareció un mánager, luego un agente y de repente ya había cinco personas que querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero. Me informaron de que el equipo de Rosalía lo componían 36 personas, así que finalmente no vino".

Madonna detalló que el plan era que la española y sus músicos compartieran habitaciones porque se alojarían en un hotel pequeño, pues lo único que necesitaba era su guitarrista y algunos palmeros.

"Después no tuve noticias de ella durante un tiempo, y de pronto se convirtió en una gran estrella y me decía a mi misma, 'Sí, yo tenía razón'", declaró demostrando su admiración por la cantante española.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...