Columnas Social

Tips, tips, tips...

NUEVA LÁMPARA PARA LOS NIÑOS

NUEVA LÁMPARA PARA LOS NIÑOSNUEVA LÁMPARA PARA LOS NIÑOS

Si su esposo es un poco hábil en cuestiones de electricidad, tome nota: busque en el cuarto de cachivaches una vieja lámpara que todavía esté en buenas condiciones y desbarátela. Si no tiene base, póngale una y pase la varilla por el cuerpo de uno de los muñecos de peluche con que juegan sus hijos (pero no precisamente con el que duermen), después de centrar bien esa varilla, haga todas las conexiones y póngale una pantalla nueva, o bien, use la vieja después de renovarla. Tendrá una graciosa y nueva lámpara para el cuarto de sus pequeños.

QUEMADURAS EN ROPA

Las manchas que deja en la ropa la quemadura producida por un cigarro, se quitan con 3 o 4 aplicaciones de peróxido, hecha cada una con un paño blanco limpio. Conviene, sin embargo, probar en un sitio no visible, la firmeza del color. Este procedimiento se ha usado con gran éxito en telas de lana, pero también da buen resultado en materiales sintéticos.

OLORES EN LA TABLA PARA CORTAR

¿Cómo se pueden quitar el olor de la cebolla y otros alimentos que se impregnan en las tablas de cortar que están muy usadas? Debemos tener cuidado de las tablas que se usan para cortar los alimentos porque guardan olores y retienen la mugre si no se limpian adecuadamente. Siempre limpie la superficie con un trapo jabonoso o esponja después de cada uso. Enjuague y seque. Para desinfectar y desodorizar la madera, remoje o mantenga mojada la superficie durante 15 minutos con una solución de 3/4 de taza de blanqueador de cloro líquido y 4 litros de agua caliente. Enjuague perfectamente y seque con una toalla.

BETÚN EN PAQUETE PARA PASTELES

Si usa usted este producto para cubrir o decorar sus pasteles o quiere probarlo alguna vez, agréguele un poco de crema batida artificial para decorar. Al añadirla, vaya batiéndola con el betún de paquete, calculando la cantidad. Quizá la primera vez no resulte muy bien su cálculo, pero una vez que le tome usted el modo, obtendrá una cobertura menos azucarada, más cremosa, más fácil de extender y de mayor rendimiento.

FRASE

"Para triunfar, tu sed de victoria tiene que ser mucho mayor que tu miedo al fracaso".

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1586441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx