19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Marisela cantará hoy en el palenque

Hará un recorrido de sus éxitos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO , jueves 13 de junio 2019, actualizada 10:31 am

Enlace copiado

Tras varios años de ausencia, Marisela volverá a la Comarca Lagunera.

Este jueves, la cantante se presentará en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio.

Con el show de Marisela, se inaugurarán las actividades del palenque, ya que lo de Ana Bárbara formó parte de los eventos del primer día de la feria en su edición 55.

Marisela hará un recorrido de sus éxitos como Sin él, A escondidas, Mi problema, Enamorada y herida, Completamente tuya, Sola con mi soledad y El chico aquel.

A lo largo de su carrera, ha logrado vender más de 30 millones de discos.

Es la única cantante en español en colocar todos los temas de un disco en el top 10 de la revista Billboard, en este caso, el primer álbum de Marisela de nombre Sin él.

En 1990, la artista se casó con el cantante y trompetista, Juan Manuel Hernández, mejor conocido como Pedro Rey Jr. "El Torito", quien es padre de su hija, Marilyn Odessa Hernández. Lucha Villa, "La reina de la canción mexicana", fue la madrina de honor. Su etapa más prolífica la vivió al lado de "El rey midas" de la composición popular, Marco Antonio Solís, quien figura como el responsable de los más grandes éxitos de la cantante.

En 1984, empieza su carrera artística con su álbum debut Sin él.

La segunda etapa de su carrera es ya sin el apoyo lírico de "El Buki". Es así como Marisela se cobija de diferentes compositores e incluso ella se aventura a escribir y grabar temas de su autoría.

Marisela ha sido influencia en muchas artistas como Jenni Rivera, la cual en repetidas ocasiones mencionó que su artista favorita era Marisela.

También, Amaia Montero, (ex vocalista de La Oreja de Van Gogh), Natalia Jiménez, Thalía y Selena en su momento mencionaron su admiración por Marisela. Por otro lado, Lucero, Edith Márquez, María José, Aranza y Yuridia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...