09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Listas las finales de los prejuveniles en AFAIL

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 13 de junio 2019, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

El próximo fin de semana en diferentes emparrillados de la región, se conocerán a los nuevos campeones de categorías prejuveniles dentro de la AFAIL en su campaña 2019 denominada Frida Torres Ovalle.

Solamente una sorpresa se registró en las semifinales. Fue el triunfo 19-12 en calidad de visitante de los Jaguares del Campestre Torreón, sobre los Vikingos del Club San Isidro, quienes habían finalizado como líderes en la categoría Jr. Bantam tras la campaña regular.

Los felinos le disputarán el título a los Aztecas del Multideportivo Oriente de Torreón, quienes en la antesala del gran partido por el campeonato, doblegaron 22-0 a los Gigantes de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre.

En la categoría Peewee, la invicta "Marea Púrpura", aprovechó su condición de local en el Club San Isidro, para derrotar 16-0 a los Aztecas, en tanto que en Ciudad Lerdo, los Ducks del Colegio San Ángel, dieron cuenta 18-0 de las Panteras de la Deportiva Torreón, para acceder al partido grande

Por lo que respecta a la Midget, se disputará el tradicional clásico de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL) entre los Vikingos y Jaguares.

Los de La Rosita, vencieron 12-0 a los lerdenses Ducks para eliminarlos de la contienda por el título, en tanto que los Vikingos, derrotaron 16-0 a los "Guerreros Verdes" del Multideportivo Oriente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...