La i Laguna

Vuelca en carretera al Esterito

Se impactan dos autos a gran velocidad

LA I LAGUNA

Una persona resultó lesionada en un choque y volcadura registrados la mañana de ayer sobre la carretera al Esterito, en los límites de los municipios de Torreón y Matamoros.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, a las 08:30 horas.

El accidente

Los primeros reportes de las autoridades indican que un vehículo Ford Figo, de color negro, que era conducido por Ana Luisa, de 51 años de edad, se desplazaba de norte a sur por dicha vialidad y a la altura del fraccionamiento Jardines Universidad, presuntamente intentó retornar sin la debida precaución. La unidad cortó la circulación de un automóvil Sturn, de color amarillo, que se desplazaba en la misma dirección metros atrás y que era manejado por un hombre que se identificó como José Alberto.

El Saturn impactó la parte media del Figo y provocó que volcara sobre su costado izquierdo. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al copiloto del automóvil amarillo, el cual fue identificado como José Guadalupe, de 47 años de edad.

Al hospital

El hombre fue trasladado a un hospital de la cuidad a bordo de una ambulancia de la institución para su atención médica.

El personal de Fuerza Coahuila se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondiente.

Responsable

Será el agente del Ministerio Público de asuntos viales quien se encargue de deslindar las responsabilidades en base a los peritajes y las declaraciones de los conductores.

47 AÑOS

De edad tiene el hombre que resultó lesionado, identificado como José Guadalupe.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1586267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx