La i Laguna

Fallece en choque frontal

LA I LAGUNA

El conductor de un auto murió la mañana de ayer en un accidente vial ocurrido en la Supercarretera Durango-Mazatlán, a la altura del poblado las Adjuntas en el kilómetro 109 +180, en una parte donde se une con la carretera libre.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en el percance participaron dos unidades, la primera de ellas es un tractocamión de la línea Freightline, modelo 2008, color blanco, perteneciente a la empresa Sinaloa Expréss, el cual era conducido por Gabriel, de 46 años de edad, con domicilio en cabecera de Indígenas, Villa de Allende, en el Estado de México; la segunda es un Nissan, línea Versa, color gris, modelo 2017.

Movilización

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiales y cuerpos de rescate tras el reporte de una persona muerta a través del sistema estatal de emergencias del 911.

Al entrevistarse los agentes de seguridad con el conductor del tractocamión, éste les manifestó que el percance ocurrió alrededor de las 07:15 horas cuando él se dirigía de Mazatlán, Sinaloa, a la ciudad de Durango, y de pronto el conductor del Versa, presuntamente invadió su carril y se produjo el choque frontal.

El tráfico vehicular se vio afectado por unos momentos para que las autoridades recabaran evidencia y retiraran los vehículos involucrados.

Se informó que en el exterior del Versa, de lado del conductor, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre y dentro del mismo una identificación a nombre de Pedro de Jesús Bernal Niebla, de 49 años de edad, con domicilio en Culiacán, Sinaloa.

Las autoridades detallaron que las características físicas del conductor, corresponden a la identificación encontrada en el automóvil.

Los vehículos fueron retirados en grúas y resguardados en un corralón.

Se informó que el cuerpo del hoy fallecido fue enviado a Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas que originaron su muerte.

Detenido

El conductor del tractocamión fue asegurado por las autoridades policiales por la responsabilidad que le resulte, después de los peritajes que se realicen del percance vial.

49 AÑOS

De edad tenía el conductor que murió en el lugar del accidente, de acuerdo a su identificación.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1586262

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx