La i Laguna

Trabajan en dignificar la estación de Bomberos

Se encontraba en pésimo estado en el municipio de Lerdo

LA I LAGUNA

Ya se realizan los trabajos de ampliación de las instalaciones de la estación de Bomberos de Ciudad Lerdo.

La obra consiste en oficinas administrativas y dormitorio, pues se trata de elementos que laboran bajo el esquema de turnos de 24 horas de trabajo, así como área de comedor.

La alcaldesa, María Luisa González Achem, realizó junto con otras autoridades un recorrido de supervisión de los trabajos.

Juan José Jiménez Varela, director de Obras Públicas, mencionó que la obra representa un avance superior al 30%, sin embargo, destacó que de acuerdo a lo programado, los trabajos concluirán en las próximas semanas.

"Es una necesidad que habíamos detectado desde el inicio de la administración y no podíamos pasar por alto, es hacer justicia a los elementos que arriesgan su vida para atender emergencias de incendios, accidentes automovilísticos y otras contingencias que se presentan y atienden de manera rápida para salvaguardar la integridad de la población", expresó González Achem.

Mencionó que con esta obra se busca brindar condiciones más dignas a los elementos de Bomberos, buscando así fortalecer el trabajo que ellos ofrecen a la ciudadanía.

500 MIL PESOS

 Fue el monto autorizado para realizar estas obras en la ampliación de la estación.

Ubicación

El proyecto consiste en remodelar y ampliar dos edificios que están en el lugar, ubicado en el libramiento Periférico sur, kilometro 11+500 de la colonia Cerro de la Cruz.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1586261

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx