14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Woody Allen visita locaciones de la próxima cinta que rodará en España

EFE
SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA, miércoles 12 de junio 2019, actualizada 12:15 pm

Enlace copiado

El director de cine Woody Allen se encuentra en San Sebastián (España), donde ha visitado algunos de los escenarios de su próxima película, que comenzará rodar a partir del próximo 10 de julio.

Allen aprovechó que el próximo domingo ofrecerá un concierto en Bilbao (ciudad también del norte de España cercana a San Sebastián) para adelantar su viaje y comprobar sobre el terreno las localizaciones que el equipo de su próxima película ha seleccionado para el rodaje.

El próximo domingo, el director estadounidense ofrecerá un concierto en el Palacio Euskalduna de Bilbao dentro de la gira con la Eddie Davis New Orleans Jazz Band, en la que toca el clarinete.

El rodaje del filme, que produce Mediapro Studio, comenzará el 10 de julio y se prolongará hasta el 23 de agosto, según anunció el pasado 4 de junio la productora.

La película, que aún no tiene título, contará en el reparto con la actriz española Elena Anaya y el alemán Christoph Waltz, acompañados por Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn.

Se trata de una comedia romántica que transcurre en el contexto del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...