20 de junio de 2019 notifications
menu
Torreón

Invitan a Congreso de Filosofía en Coahuila

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 12 de junio 2019, actualizada 11:38 am

Enlace copiado

La Federación Nacional de Filósofos, la Sociedad Filosófica José Vasconcelos y la Sociedad Filosófica de la Laguna, convocan a los laguneros que deseen participar en el Cuarto Congreso de Filosofía, en el que se tratarán temas como Educación y pobreza, La ventaja de las desigualdades y la pobreza como oportunidad, Pobreza y manipulación, entre otros.

“La pobreza, origen desarrollo y manipulación” es el título del Cuarto Congreso de Filosofía a realizarse en la ciudad de Saltillo, Coahuila, el próximo jueves 20 y viernes 21 de junio y que contará con destacados ponentes del ámbito nacional.

Nicolás Annete Fraire, presidente la Sociedad Filosófica de la Laguna, manifestó que entre los ponentes se encuentran Manuel Ocampo Ponce, Alberto I. Vargas, Armando Robles Liceaga, Héctor Gómez González, Luis Carlos García Lozano y Abel Alcalá Hernández, este último destacado lagunero y quien ha participado como ponente en los anteriores congresos nacionales.

Fraire indicó que se busca hacer un análisis profundo sobre la pobreza, sus raíces, así como su conversión en un instrumento de manipulación política que atenta en contra de la dignidad humana, lo anterior con la finalidad de exponer y desarticular dicho proceso.

Señaló que este evento de importancia nacional tendrá lugar en el Salón de Sesiones del Congreso del Estado de Coahuila y la entrada será libre, pero se solicita confirmar asistencia a los teléfonos 871 126 1722 y 871 897 7428, pues habrá un autobús para facilitar el traslado de los laguneros que deseen participar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...