20 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Lo chocan y vuelca sobre la carretera al Esterito

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 12 de junio 2019, actualizada 10:50 am

Enlace copiado

Una persona resultó lesionada en un choque-volcadura registrado la mañana de este miércoles sobre la carretera al Esterito, en los límites de los municipios de Torreón y Matamoros.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, punto de las 8:30 horas.

Los primeros reportes de las autoridades indicaron que un vehículo Ford Figo de color negro que era conducido por Ana Luisa de 51 años de edad, se desplazaba de norte a sur por dicha vialidad y a la altura del fraccionamiento Jardines Universidad, presuntamente intentó retornar sin la debida precaución.

La unidad cortó la circulación de un automóvil Saturn de color amarillo que se desplazaba en la misma dirección metros atrás y que era tripulado por un hombre que se identificó como José Alberto.

El vehículo Saturn impactó la parte media del Figo y provocó que terminara volcado sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al copiloto del automóvil amarillo, el cual fue identificado como José Guadalupe de 47 años de edad.

El hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la institución para su atención médica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Torreón acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

También se requirió la presencia de los Bomberos, quienes colocaron la unidad nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Finalmente, el personal de Fuerza Coahuila se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes.

Será el Agente Investigador del Ministerio Público de asuntos viales quien se encargará de deslindar las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...