20 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Se registra carambola sobre el puente Solidaridad

Cinco vehículos se vieron involucrados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 12 de junio 2019, actualizada 10:11 am

Enlace copiado

La mañana de este miércoles se registró un accidente múltiple sobre en bulevar Ejército Mexicano (periférico), a la altura del puente Solidaridad de la ciudad de Torreón, cinco vehículos se vieron involucrados.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 8:00 horas.

Según los primeros peritajes, un tractocamión marca Kenworth de color blanco que se desplazaba de Gómez Palacio a Torreón, se impactó contra un Nissan Altima que redujo su velocidad debido al tráfico por la hora pico.

El vehículo sedán salió proyectado hacia el carril derecho y se impactó contra un Honda Civic color blanco, al cual le causó daños.

El camión continuó su marcha y chocó por alcance a una camioneta Peugeot Partner blanca que a su vez golpeó en la parte posterior a un Volkswagen Jetta de color rojo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos de los conductores involucrados, un hombre y una mujer, los cuales presentaron algunos golpes y se trasladaron por sus propios medios a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

También se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos y de la Fuerza Metropolitana, quienes brindaron apoyo en la emergencia.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, cerraron la circulación en el puente por algunos minutos mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas, lo que provocó un importante congestionamiento vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor del tractocamión fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...