20 de junio de 2019 notifications
menu
Torreón

'Es importante que todos se valoren por lo que son'

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 12 de junio 2019, actualizada 8:01 am

Enlace copiado

Diana Karen Ramírez García es la reina Miss Globe Coahuila 2019, quien expresó que hoy en día no es sólo la belleza y la altura lo que más importa para inscribirse en este tipo de certámenes, sino que también el tener una vocación altruista, humanista y a favor del medio ambiente.

Contenta porque en breve se realizará la competencia Miss Petite Globe en esta ciudad, destacó que le preocupan los problemas que tienen las jóvenes, quienes se sienten desvalorizadas y que son sensibles a los comentarios que se hacen en las redes sociales, haciéndolas vulnerables ante cualquier problema que se presente.

Indicó que las participantes no deben preocuparse por no tener ropa o ser bajitas para participar, ya que aseguró que lo que más importa es su altruismo, como a ella le tocó vivirlo al visitar a los niños con cáncer, con lo cual valoró más lo mucho o poco que se tiene.

Lamentó que hoy en día las jóvenes se encuentran acomplejadas por su estatura o por no ser tan bonitas, sobre todo al enfrentarse día a día con las redes sociales.

Opinó que la juventud actualmente se siente que no tiene valor, que no importa, pero, afirmó que todas las mujeres son capaces de alcanzar sus metas y que pueden representar al Municipio o al Estado.

"Todas somos capaces de participar en un certamen, no importa la estatura que se tenga y es importante que todos se valoren por lo que son".

Para participar

Lo que buscan destacar:

*Los jóvenes buscan mostrar sus valores altruistas y apoyo al medio ambiente en certámenes de belleza.

*Las concursantes dicen que no importa la estatura o si no tienes ropa para ir a un casting para competir.

*Las participantes deben mostrar su empatía con enfermos o ayudar a cuidar el medio ambiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...