20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Deslumbra en Punto México

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 12 de junio 2019, actualizada 4:34 am

Enlace copiado

El Siglo de TorreónEl Siglo de Torreón

Miguel Torruco, Secretario de Turismo del gobierno de la Ciudad de México, inauguró la muestra del estado de Zacatecas y comentó que estará para el goce de los habitantes de la CDMX y turistas que visiten la ciudad todo este mes.

El Secretario de Turismo cortó el listón junto al gobernador Alejandro Tello Cristerna, la subsecretaria de Desarrollo Artesanal, Rosy Campos, y Emma Yáñez, directora del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart), de la exposición de productos de esta entidad en las instalaciones de Punto México, en la sede de la Secretaria de Turismo federal en la capital del país.

La SECTUR recibió al estado de Zacatecas para postrar a turistas y citadinos de la capital su riqueza artesanal, culinarias y culturales en una muestra denominada "Zacatecas Deslumbra en Punto México".

Entre los invitados especiales, destacó la presencia del maestro Juan Manuel de la Rosa, Marcial Hernández de Arte Wirarika, Adolfo Rodríguez, artesano en plata, Isidro Robles Castañeda, del Centro Cultural de Zacatecas en la CDMX, el artista diseñador en joyería e impulsor del clúster joyero de la Comarca Lagunera, Pineda Damiàn, y la primera actriz, Diana Bracho.

Por su parte, el gobernador Alejandro Tello destacó que gracias a la coordinación y comunicación entre los diversos sectores de turismo: hoteleros, restauranteros, prestadores de servicios y artesanos, entre otros, se ha logrado trabajar con un mismo objetivo y han colocado a Zacatecas en diversos espacios para seguir promoviendo y así a mas personas la riqueza de la entidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...