20 de junio de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Recibe Feria de GP 25 mil visitantes

MA ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 12 de junio 2019, actualizada 8:04 am

Enlace copiado

Cerca de 25 mil visitantes acudieron el pasado lunes a la Feria Nacional Gómez Palacio 2019, día en el que se ha dispuesto que sea de acceso gratuito para favorecer a las familias de escasos recursos económicos.

El director de la Expo Feria, Gerardo Lozano Palomares, informó que esta labor ya se ha convertido en una tradición y acto de solidaridad con las familias de escasos recursos económicos, con la finalidad de que acudan y formen parte de las actividades que ahí se realizan para personas de todas las edades.

Según indicó, la diversión se hizo presente para todo el público, integrado en más del 90 por ciento por familias que disfrutaron de todos los espectáculos y atractivos que ofrece esta gran fiesta popular.

Destacó que en esta ocasión hay museos, además de las exposiciones ya acostumbradas cada año; circo y presentación de superhéroes, entre otros.

Gerardo Lozano Palomares mencionó que en las instalaciones del Teatro del Pueblo, para esta edición de la Feria se designaron, identificaron y apartaron espacios para personas que acuden en sillas de ruedas, lo que abona al compromiso social del evento en pos de la inclusión y trato digno para los discapacitados.

La tarde y noche del lunes, con esta entrada sin costo, representó para los visitantes la posibilidad de darse algún gusto o comprar algunos objetos.

De ahí que los expositores manifestaran a Lozano Palomares su beneplácito con un muy significativo registro de ventas de la mercancía y servicios que ofrecían, incluida la variada oferta gastronómica en el lugar.

Con ello, dijo, se cumplen las indicaciones de la alcaldesa en el sentido de generar alternativas de entretenimiento y convivencia familiar para las personas en condiciones socioeconómicas vulnerables, concluyó el director de la Expo Feria de Gómez Palacio, Gerardo Lozano Palomares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...