Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suman dos robos en jardín de niños

Plantel educativo sufre dos robos en un mismo mes, el caso ya fue denunciado ante el MP de la Vicefiscalía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Plantel educativo sufre dos robos en un mismo mes, el caso ya fue denunciado ante el MP de la Vicefiscalía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Madres de familia del jardín de niños Armando Lista, denunciaron los constantes robos que sufre el plantel, en sólo un mes ya entraron a robar en dos ocasiones.

De acuerdo con las madres de familia, la denuncia presentada ante la Vicefiscalía región Laguna fue en el mes de mayo que el plantel sufrió los atracos; el primero antes del día 10, donde los ladrones se llevaron una laptop y causaron daños en la dirección.

El segundo robo ocurrió la última semana del mismo mes de mayo, cuando los ladrones ingresaron de nueva cuenta al plantel educativo y se apoderaron del equipo de sonido, y una pantalla de proyección, causando daños en las protecciones de la biblioteca así como en el mobiliario de la misma.

El jardín afectado se ubica sobre la prolongación Allende, de la colonia San Isidro del municipio de Lerdo. Tras la denuncia presentada, hasta el plantel acudieron elementos de la unidad de Servicios Periciales, mismos que recabaron las evidencias necesarias y abrieron la carpeta de investigación correspondiente que los ayude a dar con el paradero de los presuntos ladrones.

Por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo, designó una patrulla con dos agentes a bordo para dar constante rondines en los alrededores del preescolar, tanto a la hora de ingreso como de salida, y por las tardes que la institución se queda vacía.

Al respecto las madres afectadas piden a las autoridades que agilicen la investigación pues sus hijos son los más afectados así como sus bolsillos, ya que gracias a sus cooperaciones voluntarias es que se reparan los daños y se vuelven a adquirir las cosas que hurtan.

El personal docente tomó la decisión de trasladar hasta sus domicilios las cosas de valor que hay en el plantel como impresoras laptop, proyectores y demás equipo, los cuales diariamente regresan a la institución y a la hora de salida los resguardan en sus hogares.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Plantel educativo sufre dos robos en un mismo mes, el caso ya fue denunciado ante el MP de la Vicefiscalía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1585995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx