20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juegan empleados del Ayuntamiento

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 12 de junio 2019, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

El pasado lunes 10 de junio, se llevó a cabo la inauguración del torneo “Festejo del empleado municipal”, que se realiza cada año para conmemorar el “Día del Empleado Municipal” y fomentar la convivencia familiar.

DISCIPLINAS

Se llevan a cabo durante este torneo, los deportes de softbol, baby fut y voleibol mixto, el certamen en esta ocasión es denominado "SUETSRAT" y tiene como sede las instalaciones de la unidad deportiva Nazario Ortiz Garza, para todos los compañeros trabajadores del Sindicato del Ayuntamiento de esta ciudad. Los partidos en todos los deportes se programan durante todo el mes de junio de cada año, encaminado a convivir con la familia de los trabajadores, teniendo como marco la actividad deportiva.

Los trabajadores del sindicato del Ayuntamiento, también tienen equipos representativos en otras ligas, a los cuales apoyan económicamente, sin embargo, este evento es cien por ciento del sindicato, para lo cual, en este año se ha logrado reunir a cerca de 480 personas, de un total de mil trabajadores sindicalizados, pero también estando invitados algunos empleados de confianza e hijos de trabajadores y otros familiares.

Participan más de 17 equipos de diferentes departamentos, en la disciplina de baby fut solamente juegan los varones, mientras que en voleibol toman parte ambas ramas, teniendo preparada una premiación para los tres primeros lugares en los certámenes, con 2 mil, mil 500 y mil pesos en efectivo, respectivamente a quienes ocupen primero, segundo y tercer lugar.

3 DEPORTES diferentes contiene este torneo, que acaba de ponerse en marcha en la deportiva NOG.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...