20 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Bañuelos se va sin decisión en triunfo

AGENCIAS
CHICAGO, EUA, miércoles 12 de junio 2019, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Welington Castillo disparó un grand slam y su compatriota dominicano Eloy Jiménez logró su primer jonrón como local, para que los Medias Blancas de Chicago se impusieran ayer 7-5 a los Nacionales de Washington.

Castillo logró el segundo cuadrangular con las bases llenas en su carrera. El otro se remontaba al 14 de junio de 2017, en el mismo parque, cuando jugaba para los Orioles de Baltimore.

El novato Jiménez bateó de 5-2, con dos impulsadas y tres anotadas. Encontró un lanzamiento del abridor Patrick Corbin (5-5), con cuenta de 1-1, y desapareció la pelota por todo el jardín central, a unos 462 pies del plato.

Jiménez, de 22 años, llegó al encuentro bateando para .266, sin jonrones y con tres producidas en 18 juegos como local. De visita, acumula un promedio de .205, con ocho bambinazos y 14 impulsadas en 23 duelos.

Anthony Rendón bateó dos cuadrangulares por Washington, que vio cortada sin embargo una seguidilla de tres triunfos.

El relevista Evan Marshall (1-0) retiró a sus cuatro enemigos para llevarse el triunfo. El dominicano Alex Colomé sacó los últimos cinco outs, saliendo de un atolladero de bases llenas en la octava entrada, para aportar su 14to salvamento en el mismo número de oportunidades.

BAÑUELOS SE QUEDA A UN OUT DE LA VICTORIA

El lanzador lagunero Manny Bañuelos se fue sin decisión en el duelo, ya que fue retirado de la lomita de los disparos cuando le faltaba un out para cumplir las 5 entradas de rigor necesarias para poder agenciarse con la victoria.

Bañuelos permitió cinco hits, aceptó dos carreras limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a dos enemigos en cuatro entradas y dos tercios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...