20 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Choca al circular en sentido contrario

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 12 de junio 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Un vehículo que circulaba en sentido contrario, fue impactado por una pesada unidad.

El reporte del accidente se efectuó alrededor de las 9:30 am de este martes, en el fraccionamiento Luis Echeverría Álvarez, en la ciudad de Torreón.

De acuerdo a información proporcionada por Peritos, el percance ocurrió en el cruce de la avenida Delicias y calle prolongación Leandro Valle Sur.

Se establece que en el choque participaron dos unidades: un automóvil Toyota Yaris, color blanco, modelo 2014, conducido por Carlos Antonio, de 34 años de edad, quien resultó ileso. La otra unidad es un autobús Mercedes Benz, color amarillo con blanco, modelo 2017, manejado por Lorenzo Alejandro, de 45 años de edad, también resultó ileso.

El informe de las autoridades detalla que el automóvil circulaba por la calle Delicias en sentido contrario y al rebasar en el cruce con Leandro Valle, es impactado por el autobús.

Del fuerte impacto no se reportaron personas lesionadas, pero los conductores participantes en el accidente tuvieron que ser trasladados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades.

Las unidades de ambos conductores fueron trasladadas en una grúa, hasta que se resuelva el problema.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...