20 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Kyle Rudolph y los Vikingos aceptan extensión de contrato

AP
MINNESOTA, EUA, miércoles 12 de junio 2019, actualizada 9:54 am

Enlace copiado

Los Vikingos de Minnesota y el ala cerrada Kyle Rudolph aceptaron los términos de una extensión de contrato ayer, manteniendo al jugador ofensivo más antiguo del equipo pese a una situación de un tope salarial ajustado.

El equipo anunció el acuerdo al tiempo que arrancó el minicampamento. Rudolph había ingresado al último año de su contrato anterior con un salario no garantizado de 7,25 millones de dólares, lo que lo ponía en riesgo de ser liberado luego de que el ala cerrada de Alabama, Irv Smith Jr., fue seleccionado en la segunda ronda del draft.

Rudolph, dos veces seleccionado al Pro Bowl y que está en su novena temporada en la NFL, tuvo 64 recepciones para 634 yardas y cuatro touchdowns en 2018. Ha jugado cada partido de los últimos cuatro años.

El oriundo de Cincinnati y producto de Notre Dame ha señalado a menudo que su familia se siente como en casa en Minnesota.

Rudolph debutó en la NFL en el 2011, y ha jugado ocho temporadas con los Vikingos, ha logrado 3,787 yardas por recepción y ha anotado 41 veces.

Su mejor temporada fue la de 2016, cuando totalizó 840 yardas y anotó en siete ocasiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...