Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Luisito desata furia en redes por fotos

De visita. Luisito Comunica acudió a la zona de Chernobyl, en donde se suscitó hace tiempo una gran tragedia mundial. (ESPECIAL)

De visita. Luisito Comunica acudió a la zona de Chernobyl, en donde se suscitó hace tiempo una gran tragedia mundial. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Como fuera de gracia y una enorme falta de respeto consideraron algunos seguidores del youtuber mexicano Luisito Comunica, las fotos y posteos que realizó en redes sociales desde la zona de Chernobyl, donde aconteció una de las tragedias más grandes de la humanidad.

"Pensé que serías un poco más serio con todo este tema al ir a un lugar donde miles de personas perdieron la vida y otras quedaron enfermas de por vida. Sé que siempre quieres ser el payaso del grupo, pero ten un poco más de respeto", indicó @carloauditore.

El accidente nuclear acontecido en 1986 en Chernobyl, planta que fue dedicada al programa militar estratégico de la armada soviética y que explotó durante un experimento, afectando a más de 600 mil personas por la radiación en la ciudad Prípiat, la cual fue evacuada y actualmente es una ciudad en la que se ofrecen recorridos.

Los usuarios de Instagram juzgaron la falta de sensibilidad de Luisito por la forma de posar en las imágenes como si se tratara de un paseo en un parque de diversiones o vacaciones; y principalmente considerar como divertida esta visita, como asegura en una de sus historias.

"Divertidos días por Chernobyl, quien lo diría, la verdad es que está divertido, es una ciudad muy grande, es enorme, son varias ciudades de hecho, la zona de excursión (sic) son dos mil 600 kilómetros cuadrados", señala, aunque en la siguiente historia aclara que con "divertido" se refiere a que se pueden hacer muchas cosas porque es una ciudad que permite reflexionar.

En las redes sociales se pudo leer también: "Posar como si estuvieras de joda con tus amigos en un sitio donde ocurrió semejante tragedia que por poco acaba con medio continente y murieron centenares de personas, creo que merece más respeto el sitio donde estás parado. Se trata de Chernóbil, no la playa", reclamó @juan.rodriguez92.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Chernobyl

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De visita. Luisito Comunica acudió a la zona de Chernobyl, en donde se suscitó hace tiempo una gran tragedia mundial. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1585925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx