Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Culmina la temporada en el softbol del Club San Isidro

Durante el primer playoff se enfrentarán los Broncos contra Bacha, además de los Yaquis de Sonora frente a los sorpresivos Piratas. (ESPECIAL)

Durante el primer playoff se enfrentarán los Broncos contra Bacha, además de los Yaquis de Sonora frente a los sorpresivos Piratas. (ESPECIAL)

Aarón Arguijo Gamiochipi

Repleta de dramatismo y emociones, resultó la jornada 18, la última de la temporada regular "Doctor Ignacio Muñoz", en la competitiva Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, que así llega a su fase estelar, la de los playoffs, a comenzar el próximo sábado 15 de junio.

EN LA CIMA

Imponente nocaut, propinaron los Titanes a los Piratas, por pizarra de 11 carreras a 1 en apenas 6 entradas de juego, con lo que Titanes aseguró el campeonato de temporada, así como el descanso durante la primera ronda de playoffs, en la que también descansarán los Bucaneros de NY. Omar Ayala fue el lanzador de la victoria y Francisco Samaniego sufrió el revés.

Los Bucaneros de NY estaban a un strike de perder, pero Jacobo García dio el hit productor que mandó el juego a extra innings, donde Alejandro Ramos junior atizó en doblete que produjo la carrera del triunfo al son de 2 por 1 sobre Bacha. Jesús Herrera se acreditó el triunfo y José de Jesús García se llevó el descalabro.

MÁS PIZARRAS

Con nocaut y blanqueada de 10 carreras a 0, los Broncos apalearon a los actuales campeones, los Yaquis de Sonora, en apenas 5 innings, Óscar Lechuga fue el pícher de la victoria y Fabricio Vidals se llevó la derrota, José Luis Rodríguez, Rafael García y Daniel Martínez pegaron 2 hits cada quién, por el equipo ganador. Embistiendo en el último momento, los Toros MEZE vencieron a los Astros por score de 6 a 5, llegando la carrera del triunfo, con una jugada de bola ocupada, Francisco Casillas salió con el brazo en alto, tras efectiva labor de relevo, mientras que Óscar Galaviz junior se fue a casa con la derrota a cuestas.

Buscando el último boleto hacia la postemporada, los Yankees superaron a los Red Sox con marcador de 7 carreras a 6, siendo Guadalupe Landeros merecedor del triunfo desde el centro del diamante y Eduardo Valdez sucumbió en el duelo particular, cargando con el lastre de que los Medias Rojas cerraron la temporada, sin ganar siquiera un juego. Aunque los Yankees ganaron y terminaron empatados con Bacha en el sexto lugar del standing, el criterio de menos carreras recibidas favoreció a Bacha.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante el primer playoff se enfrentarán los Broncos contra Bacha, además de los Yaquis de Sonora frente a los sorpresivos Piratas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1585907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx