La i Laguna

Veloz camioneta embiste a ciclista y la manda al suelo

LA I LAGUNA

Un ciclista terminó en el suelo tras ser impactado por una camioneta la mañana de ayer en Torreón.

Según el informe de las autoridades, el percance ocurrió sobre el bulevar Río Nazas y calle Prolongación Múzquiz Norte, alrededor de las 07:40 horas.

Protagonistas

Los vehículos involucrados son: una camioneta Nissan Estacas, color blanco, modelo 2017, que era conducida por Luis Alfonso, de 28 años de edad; y una bicicleta Mongoose MGX, color negro con rojo, que era manejada por Adrián, de 49 años, quien terminó en el suelo con algunas contusiones. De acuerdo con el croquis que efectuaron los elementos de Peritos, la camioneta circulaba de norte a sur por el bulevar Río Nazas y al llegar al cruce con la calle Múzquiz, impactó al ciclista, el cual se desplazaba por la vialidad. De inmediato se realizó el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911, y al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al ciclista, aunque no presentó lesiones que ponen en riesgo su vida. Por su parte, el conductor de la camioneta fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal para deslindar las responsabilidades y para que responda por las lesiones del ciclista.

Saldo

Adrián, de 49 años de edad, resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero ninguna de las lesiones pone en riesgo su vida, por lo que fue atendido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1585881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx