La i Laguna

Vuelca en su tráiler de ladito

LA I LAGUNA

Un tráiler cargado con alimento para ganado volcó la madrugada de ayer en la carretera Durango - Torreón; el operador se quedó dormido al volante.

El conductor de la unidad fue identificado como Juan "NN", de 45 años.

El tráiler circulaba sobre la citada carretera, por el tramo Cuencamé - Yerbaniz, y al llegar a la altura del kilómetro 140, el chofer dormitó, perdió el control del volante y la pesada unidad volcó sobre su costado derecho.

El operador resultó ileso, mientras que el alimento para ganado que transportaba quedó regado sobre el pavimento.

Fueron algunos testigos quienes reportaron el accidente a través del sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, mismos que localizaron al trailero ya fuera de la cabina y el brindaron los primeros auxilios.

Juan no presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, ya que únicamente le apreciaron golpes y heridas superficiales.

A la escena también arribaron elementos de la Policía Federal de caminos, mismos que tomaron conocimiento de la volcadura y aseguraron la pesada unidad mientras se deslinda la responsabilidad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 SE 'DUERME' Y

Tráfico

Los agentes federales dieron las indicaciones para el flujo del tráfico, ya que por más de dos horas la carretera quedó obstruida por la cabina y caja del tráiler.

Ileso

El operador del tráiler fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes indiciaron que el hombre no ameritó de su traslado a un hospital.

2 HORAS

Permaneció el tráfico obstaculizado por la caja y cabina del tráiler volcado.

45 AÑOS

 Es la edad del trailero que sufrió el accidente en la carretera Durango - Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1585879

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx